InfoisInfo Colombia

MEMORIQ
Capacitación en Riohacha

memoriq.com
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 01800041355?

Dirección

Riohacha. Riohacha, La Guajira.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de MEMORIQ

Cursos en Riohacha

MemorIQ es una empresa líder que ofrece el más avanzado sistema de entrenamiento cerebral el cual permite potencializar el desarrollo de la inteligencia, mejorar la capacidad de comprensión y el rendimiento de la memoria, a través de herramientas novedosas, basado en los últimos avances en psicopedagogía y pedagogía moderna para contribuir a que nuestros usuarios sean competitivos, exitosos, se incorporen al cambio, desarrollen las habilidades y potencien sus capacidades.
Nuestro sistema de entrenamiento le permite a nuestros usuarios potenciar o desarrollar habilidades tales como: memoria, atención, concentración, compresión y velocidad de lectura, y técnicas de estudio.
Cabe destacar que dicho sistema es fácil de usar y de instalar puesto que a través de un dispositivo que se instala en su computador, el usuario podrá entrenarse realizando actividades interactivas y con solo dedicar entre 15  a 20 minutos al día en tan solo 4 meses podrá leer 10 veces mas rápido que al inicio. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Comunícate por nuestra línea gratis 01 8000 413 552, visítanos en nuestra página www.memoriq.com o contáctanos por nuestro correo: info@memoriq.com.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Entrenamiento y desarrollo de la inteligencia desde la comodidad de su hogar

Marcas

Memoriq

Fotos y vídeos

Opiniones de MEMORIQ (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio